16 octubre, 2005

We are the champions!


El campeonato de toca a su fin, y ahora toca hacer evaluación de la temporada. Por su parte Lobato y Telecinco haran la suya (Sobre todo caja), pero aqui como es obvio expondré la mía.

Con una temporada tan larga, son muchas cosas las que hay que analizar y tener en cuenta. Trataré de ser puntual y breve.

Por fin, Alonso ha tenido la oportunidad que merecía, (lo han tratado como se merecía) y les ha devuelto el favor. Ganador el campeonato de pilotos y el de constructores, rediseñando el clio ¿Aumentaran las ventas de Renauts? Imagino que si.

La actitud de Alonso a despertado reacciones contrarias, para unos es "Magic Alonso", para otros "Un gilipollas desagradecido". En cualquier otro lugar del mundo la reacción hubiera sido de alegría y de "orgullo nacional" . Pero esto es Iberia, aqui todo es distinto.

Exceso de información. Con la concesión de la licencia de emisión de a telecinco y la visión de dinero fresco, ha llegado la sobreinformación. Con previos, entrevistas, comentarios... y demas, nos han obsequiado, bombardeandonos con docenas de inoportunos anuncios a cambio, dado el desconocimiento por parte de los periodistas de este deporte.

En la formula uno todavía la máquina prevalece sobre el hombre, Shumaker no gana si los Ferrari no son competitivos. La filosofia con la que comenzó el campeonato continua, eso esta bién...

Conclusión. Mientras haya negocio el live timing seguira dadando vueltas. Como consuelo nos queda la ingente cantidad de investigación que genera, que de una forma u otra acaba revirtiendo en la sociedad.

1 comentario:

Diego Alonso dijo...

No iba a decir nada de esta entrada, porque no me gusta mucho eso de seguir los programas por televisión, pero si voy a comentar este comentario que te han puesto... mmmm, sin comentarios.

Aunque debo admitir que la última carrera de la tamporada 2006 ha sido la polla, con Schumi que daba gusto y por el cual no pesan los años. Yo soy de los que quería que Alonso perdiera, jeje

 
*/ Google statistics */